Es una herramienta de diagnóstico y evaluación que nos permite conocer cómo viven nuestros colaboradores y cuál es el ambiente social en que se mueven, con el objeto de que la organización acceda a su situación real y pueda en
determinado momento evidenciar potenciales situaciones de riesgos dentro de las políticas Empresariales de seguridad y dentro de los estándares BASC.

VENTAJAS DE LA VISITA

Permite constatar y verificar la información obtenida por otros medios acerca de la trayectoria y estilo de vida del candidato o funcionario. Permite identificar los problemas y necesidades expresos y ocultos y la disponibilidad real de recursos del funcionario y su manejo. Facilita la vigilancia y el seguimiento de la evolución de los funcionarios.

ETAPA PREPARATORIA
Antes de acudir al domicilio, se debe:
Concertar el día y la hora en que se va a realizar la visita con la familia, para hacer un mejor uso del tiempo, tanto del visitador como de la familia, y evitar situaciones inoportunas. De ser necesario, debe consultarse previamente la hoja de vida del candidato o funcionario. Tramitar la Autorización.

[elfsight_whatsapp_chat id="1"]